Buscar este blog

lunes, 12 de mayo de 2014

AUTOEVALUACIÓN DANIEL OLLERO

Buenas gente soy Daniel Ollero Plaza, aquí os dejo mi autoevaluación acerca de todo el curso, en general es bastante buena en cuanto a contenidos aprendidos:
También os adjunto mi foto personal.

- lo aprendido: [9].
- las relaciones que he hecho con los temas tratados: [7].
- la capacidad crítica que he adquirido respecto a los temas que antes me pasaban desapercibidos: [8].
- la reelaboración de los temas tratados: [8].
- la incorporación de lo aprendido en mi vida personal: [9].
- las reflexiones personales a partir de los temas tratados en clase: [7].
- mi nivel de satisfacción con el trabajo realizado: [7].
- mi implicación: [7].
- mi participación en clase: [7].
- mi percepción de funciones novedosas de las herramientas TIC más allá de lo evidente, así como para reinventarles usos: [8].
- mi percepción de las TIC como herramientas para construir conocimiento y ponerlas en relación con lo emotivo, la memoria y el territorio: [9].
De lo que se desprende que la nota que creo que me toca es: [7].

No hay comentarios:

Publicar un comentario